lunes, 20 de septiembre de 2010

Coherentemente

Estoy introspectiva
será porque me duele la panza,
será porque la mayor parte de ésta gente me aburre;
me-mo-les-ta.
Banquemos la introspección:
el aire melancólico,
la expresión seria y concentrada,
la mala onda para con el resto del mundo.
O, en palabras de Regina
"I close my eyes
and think that I have found me
but then I feel mortality sorround me".

Capaz mi reflexión (?) y la de Regina no tienen nada que ver,
pero me pintó que sí
y también bancamos lo que pinta.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Anexo (?):

agrego la letra completa de la canción porque vale la pena, y escuchar como la canta, más todavía.
Esto, también tiene que ver. Ponele.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si seguís diciendo que la gente que te rodea te aburre me vas a obligar a ponerme una nariz de payaso y seguir haciendo pavadas con el lapicero.

Ánimos Estefanía.

Mati

alejandra dijo...

:-)
las pavadas con el lapicero son impagables!